Continúa la entrega de becas Una Nueva Era

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de abril, 2022 | 11:10 PM

Continúa la entrega de becas Una Nueva Era

El día 7 de abril continuará la entrega de las tarjetas para la beca Una Nueva Era por parte del gobierno municipal que preside la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Estas se entregarán de acuerdo a la primera letra del apellido del padre, madre o tutor que se haya registrado en la solicitud de beca de su hija o hijo.

El jueves 7 de abril corresponde a las letras: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z .

Será en el Polyforum La Fe en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El viernes se dará oportunidad a los padres de familia que no pudieron acudir el día que les correspondía 

El padre, madre o tutor deberá de presentar la siguiente documentación para recoger la tarjeta bancaria: Credencial de elector vigente original y copia, comprobante de domicilio original y copia.

Pará esta campaña se destinó 12 mil 661 becas. Posteriormente se dará a conocer el aviso para recibir el primer pago que corresponde a los meses octubre, noviembre y diciembre.

El recurso será depositado posteriormente y previamente se les comunicará, por lo que se le pide a la ciudadanía no manipular la tarjeta porque será bloqueada por el banco. 

El primer pago será retroactivo, lo que considera de octubre a diciembre por un monto de mil 500 pesos. Los pagos serán de 500 pesos mensuales.

Este apoyo es en beneficio de los estudiantes de educación básica desde segundo de primaria a secundaria.

En el Polyforum existen dos filtros, en el primero se revisarán los documentos y en el segundo se hará la entrega de la tarjeta.

Se exhorta a los estudiantes becados y sus padres de familia a que estén atentos al aviso oficial para conocer la fecha del depósito y así puedan disponer de la beca.

Volkswagen Reynosa

Notas relacionadas