Continúa probabilidad de lluvia en Reynosa: PCyB

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de mayo, 2021 | 3:42 PM

Continúa probabilidad de lluvia en Reynosa: PCyB

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa informa sobre la presencia del frente frío número 56 que mantiene este martes y durante los próximos días, probabilidad de lluvias intensas a puntuales muy intensas en esta región, con rachas de viento fuertes.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional, se da a conocer que la región sigue con posibilidad de caída de granizo y formación de torbellinos; probabilidad de lluvia del 30% para este martes 11 de mayo, que se incrementa para el día miércoles 12 a entre el 60% y 100%.

La temperatura máxima para el martes 11 de mayo está considerada en los 31 Centígrados y mínima de 23 Grados Celsius, y 29 y 19 como máxima y mínima para el miércoles 12 de mayo.

Durante los días jueves, viernes y sábado próximos se prevé un 30% de probabilidad de precipitación pluvial y temperaturas agradables de los 18 a los 29 Centígrados, con posibilidad de cambios debido a la interacción del frente frío con otros sistemas climáticos.

Notas relacionadas