Continúa registro a Becas Municipales mediante Internet

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2021 | 2:16 PM

Continúa registro a Becas Municipales mediante Internet

El Gobierno de Reynosa continuará el proceso de registro del Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021, que aporta 150 Millones de Pesos, únicamente a través del enlace: reynosa.gob.mx/becasmunicipales con los documentos que la Convocatoria indica, debidamente escaneados.

El trámite es personal para cada aspirante y es gratuito; así lo dio a conocer la Presidente Municipal de esta ciudad, quien recalcó que los aspirantes no necesitan de intermediarios para realizar dicho registro, el cual puede efectuarse desde un teléfono inteligente, tablet o computadora portátil o de escritorio, con conexión a internet.

En caso de tener alguna duda referente al Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021, los interesados pueden solicitar información al teléfono 8991417160, o escribir al correo: programas.sedesol@reynosa.gob.mx exclusivamente para información de las Becas.

Fechas para registro por grado o nivel escolar: -Artísticas y Deportivas, 7 de enero, (CERRADO).-Preescolar, 8 y 9 de enero, (CERRADO). -1.º de Primaria, 10 de enero, (CERRADO).-2.º de Primaria, 11 de enero.-3.º de Primaria, 12 de enero.-4.º de Primaria, 13 de enero.-5.º de Primaria, 14 de enero.-6.º de Primaria, 15 de enero. -1.º de Secundaria, 16 de enero. -2.º de Secundaria, 17 de enero.-3.º de Secundaria 18 de enero.-Medio Superior, 19 y 20 de enero.-Superior, 21 y 22 de enero.

Por cuestión de seguridad sanitaria, el proyecto de Buzones fue suspendido y el trámite se llevará a cabo únicamente por medio del enlace digital, compartido por el Gobierno Municipal de Reynosa.

cardie