Continúan acciones de vialidad y mejoramiento urbano en ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de June, 2019 | 4:01 PM

Continúan acciones de vialidad y mejoramiento urbano en ciudad Madero

Para mejorar la imagen urbana de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa adelante con las acciones de limpieza, bacheo y mantenimiento en las principales vialidades de la zona centro.

Al respecto el Secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, detalló que por indicaciones del Alcalde los trabajos realizados mediante la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Tránsito son: limpieza en calles y aceras, pintado de señalamientos viales, pasos peatonales y cajones de estacionamiento incluyentes.

Asimismo, agregó que con la participación de la Dirección de Obras Públicas se lleva a cabo el programa permanente de bacheo en aquellas calles que presentan un deterioro con el objetivo de brindar arterias en óptimo estado.

“El propósito de todo esto es cambiar la imagen urbana del municipio para que los habitantes de Ciudad Madero se sientan orgullosos y a gusto de vivir en una ciudad limpia y con vialidades más seguras”, sostuvo.

Cabe hacer mención que esta ocasión dichas labores se desarrollaron en las calles 13 de Enero y Carranza, y continuarán efectuándose en las principales vías de circulación de la urbe petrolera.

UANE