Continúan evangélicos con apoyos por COVID-19

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 22 de abril, 2020 | 6:42 PM

En una cuarta etapa de las acciones que lleva a cabo la iglesia Luz para las Naciones durante esta contingencia, el pastor Luis Armando González Isas, dio a conocer que a partir de mañana repartirán botes de gel antibacterial y cubre bocas la cables.“Fue envasado por gente de la iglesia, tenemos para 200 familias y serán botellas grandes”, precisó.

Refirió que las personas que deseen una botella de gel anti bacterial puede comunicarse al 834 126 22 97 o acudiendo al 23 Matamoros y Morelos a partir de las 5 de la tarde, “esperamos a una persona por familia y les daremos esta presentación de gel gratuito y cubrebocas”.

Cabe mencionar que en la primera etapa elaboraron caretas para doctores, posteriormente han estado entregando despensas y alimentos a quienes lo necesitan.

Indicó que las personas que acuden a esta iglesia para solicitar apoyo es principalmente de alimentos, “Por lo regular damos de 100 a 150 alimentos preparados aquí en la congregación”.

Para la quinta etapa estarán llevando agua a las colonias donde más se requiere, “nos están apoyando personas de la congregación para lograr llevar este apoyo a las personas más necesitadas y en cuanto al agua eso será en dos semanas más”.

Mencionó que serán beneficiadas alrededor de 200 familias, principalmente en la zona poniente de la ciudad.

UANE