Continúan largas filas para cruzar hacia Laredo, Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de July, 2018 | 12:59 PM

Continúan largas filas para cruzar hacia Laredo, Texas KDdXMpSF3x8bzbEpg1B2.jpg R5YL1joQ6mD4lpbi9JP7.jpg XSNjG79aV9aYRtlbzLzM.jpg

Aproximadamente se ha registrado una espera estimada de 2:30 hrs hasta 3:30 hrs de espera en los puentes internacionales de Nuevo Laredo.

Esto a generado gran molestia y descontento en los residentes fronterizos de esta localidad que por cuestiones laborales o personales tienen que acceder a la espera de dicho tiempo para poder ingresar a Laredo,Texas.

Como ya es bien sabido por los residentes de esta localidad,  el Puente Internacional # 1 abarca 3 modalidades. 1-Sentry 2-Carril Ready Lane 3-Cruze Peatonal

Aun con las adecuaciones en dicho Puente Internacional  en el Lado Americano sigue permaneciendo con muchisima demora. Originalmente se había mencionado que este puente contaría con 4 carriles vehiculares que operarían de la siguiente forma. 2 para Sentry 2 Ready Lane.

Sin embargo están operando 3 Carriles Vehiculares para Sentry y 1 solo para Ready Lane aun cuando no haya nada de fila en el carril Sentry solo tienen abierto 1 para Ready Lane originándose la fila por toda la calle Bravo hasta la Doctor Mier causando un caos vehicular en el centro de la ciudad a un costado de la conocida plaza Hidalgo.

El carril sentry se ha extendido por la avenida Cesar López de Lara hasta la plaza 1ero de Mayo, por su parte en este mismo puente la fila peatonal llegó hasta el hospital del IMSS es decir 6 cuadras a las afueras del puente internacional. Con un tiempo aproximado de demora de 1 a 1:30 hrs en Fila Peatonal.

Por otro lado el puente internacional # 2 también ha mostrado gran afluencia donde el máximo de fila ha llegado por el Blvd Luis Donaldo Colosio hasta la altura del Puente de la Madero y como mínimo a la Altura de las Casas Cambiarias siendo este el puente con más afluencia y más tiempo de mora con un Máximo de 3 hrs a 3 hrs y Media.

cardie