Continúan las marchas demandando apoyos al estado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de May, 2020 | 10:02 PM

Continúan las marchas demandando apoyos al estado rv0mjW71BpugLiaSbJ3G.jpg OCNNgkwGQZi2egsqVTBI.jpg 7ObjlgCdveG4x4YYBBBe.jpg

Un grupo de estilistas de esta ciudad capital marcharon por la calle Hidalgo para llegar hasta la Plaza Juárez donde hicieron un llamado a las autoridades solicitando apoyos económicos alimentarios.

Así mismo plantean a las autoridades la posibilidad de abrir su negocios bajo todas las medidas necesarias y a través de citas, ya que afirman su situación es complicada tras dos meses de haber cerrado sus negocios y dejar de percibir ingresos económicos.

"La mayoría nos vimos en la necesidad de despedir a algunos trabajadores al no tener ingresos, y para los que aún se mantienen en nómina, están batallando para cubrir gastos como el seguro social e incluso la misma renta de los locales", señalaron.

Tras haber sido recibidos por las autoridades estatales, uno de los representantes de este gremio, señaló que el próximo viernes se reunirán con representantes de Bienestar Social y de la Secretaría de Desarrollo Económico para analizar los apoyos que les puedan otorgar.

Así mismo dio a conocer que la próxima semana sostendrán un encuentro con la Coepris, "La próxima semana vamos a reunirnos con coepris para analizar el tema de abrir nuestros negocios. Nos atendieron muy bien, y nos van a a brindar apoyos alimentarios y créditos", finalizó.

cardie