Continúan las protestas en contra del ISSSTE por cancelación de contrato de guarderías

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 22 de octubre, 2020 | 7:29 PM

Continúan las protestas en contra del ISSSTE por cancelación de contrato de guarderías

Luego de que el ISSSTE y la Estancia Infantil Número 228 de Ciudad Victoria, terminarán con el contrato que tenían para atender a 120 niños de trabajadores del instituto, padres de familia llevaron a cabo una protesta.

La manifestación se llevó a cabo en la sede de la Delegación del ISSSTE que se encuentra en la Zona Centro, en donde los padres se quejaron que a mitad del ciclo escolar se les notificó que se rompió el contrato entre el ISSSTE y la estancia infantil, dejando aproximadamente a 120 niños sin servicio de guardería.

“El día de ayer se nos comunicó que se rompía el contrato entre el ISSSTE y la estancia infantil número 228”, expresó Arturo Daniel Muñiz González.

Refirió que los padres de familia fueron informados que llevarán sus hijos a la Estancia Infantil Número 71 que se encuentra en el 14 Abasolo sin embargo en dicho lugar no quisieron recibir a los menores;m.

“Los papás vienen de allá, no recibieron a los niños. No fueron recibidos, lamentablemente, esto se nos hace muy injusto porque se nos hace que fue de tajo sin tomar en consideración el bienestar de nuestros hijos”.

Por último, señaló; “ahorita estamos con la incertidumbre de qué va a pasar con nuestros hijos, si no nos resuelven vamos a solicitar que se nos comunique con oficinas centrales para ver por qué motivo es esta situación tan injusta”.

USA

Notas relacionadas