Continúan los apagones en red eléctrica en Matamoros.

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 05 de April, 2024 | 6:16 PM

Continúan los apagones en red eléctrica en Matamoros.

Hay molestia de Industriales, comerciantes y población en general, por los constantes apagones que se vienen presentando, desde hace mucho tiempo en la ciudad de Matamoros, sin que la Comisión Federal de electricidad haya puesto un remedio a la situación, provocando cuantiosas pérdidas.

Para la Regidora Alma Alarcón Cerna Presidenta de la Comisión de Energía, Indica que hace falta un mantenimiento integral de toda la red de energía eléctrica en la ciudad, para que se brinde un optimo servicio. 

“Ese mantenimiento que le hace falta a la red de energía eléctrica por parte de la CFE, es afectado y agravado por los fuertes vientos que se han dejado sentir en la ciudad, vemos como cada año en marzo y abril vienen esa clase de vientos” indico Alarcón Cerna.

Sin embargo, dijo que habrán de estar pendientes y establecer comunicación con directivos de la CFE, para ver cómo se soluciona el problema de los apagones en la red del servicio eléctrico y la tardanza en acudir a los llamados de la población.

UANE