Continúan los descuentos en el pago de control vehicular

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de February, 2020 | 11:56 AM

Durante la última semana del mes de febrero los contribuyentes cumplidos podrán acceder al 20% de descuento en el pago de derechos de control vehicular, mientras que a partir de marzo será del 15%, informó el titular de la Oficina Fiscal Raúl Eduardo Monge Castillo.

Recordó que los contribuyentes cumplidos en el mes de enero obtuvieron descuentos del 25%, en el mes de febrero del 20%, mientras que en el mes de marzo será del 15%, asimismo de los meses de abril a junio será del 10%, por lo que exhorto a los contribuyentes a que aprovechen dichos descuentos.

"La verdad hemos tenido una afluencia bastante elevada, superior a lo que teníamos pensado, básicamente los descuentos del mes de enero premiando al contribuyente cumplido con el 25 por ciento ha tenido excelentes resultados", puntualizó.

Cabe recordar que durante el pasado mes de enero la Oficina Fiscal recaudó alrededor de 30 millones de pesos por concepto de pagos de control vehicular, lo cual de acuerdo con su titular, fue superior a lo esperado.

UANE