Continúan los trámites en la Oficina Fiscal pese a cuarentena

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 25 de March, 2020 | 7:48 PM

Tras el anuncio del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de permitir a los trabajadores del Gobierno Estatal trabajar desde casa, la Oficina Fiscal continúa sus operaciones con menos del 50% de su plantilla laboral.

Así lo indicó el representante del ejecutivo estatal en la zona norte, David Aguilar Meraz, quien aseguró contar en su oficina de enlace con el 20% del personal habitual, “no podemos dejar la atención al público”, recalcó.

Debido a que la mayoría de los trámites se realizaban por internet desde hace meses atrás, los usuarios acuden únicamente para recoger sus documentos, y aunque persisten los trámites presenciales, recomendó abstenerse, por ejemplo, en el registro de recién nacidos, “salgan nada más si es urgente”.

Para atenderlos, se implementaron medidas como el acceso único a una persona a la vez, visualización de las medidas de higiene y reforzamiento en los hábitos de limpieza.

Mientras tanto, aseguró mantener el contacto con los empleados, y agradeció la comprensión, puesto que, hasta el momento han acatado la cuarentena y no han salido de sus hogares para actividades no esenciales.

cardie