Continuará DIF entrega de apoyos ante onda gélida

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de December, 2017 | 3:24 PM

Continuará DIF entrega de apoyos ante onda gélida

Más de diez mil cobijas fueron dispersadas entre los municipios que históricamente registran las temperaturas más bajas en la entidad.

La Directora del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, informó lo anterior y dijo que se inició una brigada completa que recorrerá todos los municipios de la entidad, en la cual se tiene contemplada la entrega de cobertores, medicinas, así como ropa de invierno y artículos necesarios para la temporada invernal.

Detalló que por ejemplo en el reclusorio de esta capital, se solicitó apoyo en cobertores y se les entregaron un total de 500 para igual número de internos que los solicitaban.

“Salimos con una brigada de atención en salud y abrigando, por la temporada de frio distribuyendo artículos de todo el tema de salud, así como cobertores, ropa de invierno y todo el medicamento que se requiera para atención a niños por tema de salud”, expresó.

La directora del DIF Tamaulipas, detalló que el día 20 del presente mes de diciembre concluirán los recorridos por los diversos municipios de la entidad, entregando los artículos y enseres necesarios para hacer frente a la temporada de frio, poniendo especial énfasis en las zonas serranas como las municipalidades del altiplano, así como San Carlos y San Nicolás.

Omeherira López Reyna destacó que se entregarán ese tipo de apoyos también en los 11 albergues escolares que se encuentran en todo el Estado.

UANE