Continuará en Nuevo Laredo la reparación de calles en vacaciones

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de July, 2017 | 3:36 PM

Continuará en Nuevo Laredo la reparación de calles en vacaciones

Personal de Servicios Públicos Primarios de Nuevo Laredo continuará trabajando en reparación de calles en temporada vacacional como parte del Programa Integral de Bacheo que se desarrolla en toda la ciudad.

Elda Corral, coordinadora de calidad de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, comentó que de octubre a mayo la dependencia reparó un total de 11 mil 346 baches, principalmente en el poniente de la ciudad.

Y agregó, que solamente en junio las cuadrillas repararon mil 220 baches específicamente en las colonias Colinas del Sur, Infonavit, Benito Juárez, Centro, Hidalgo, Voluntad y Trabajo 3, Los Fresnos, Villas de la Fe, Reservas Territoriales, La Concordia, Las Torres, Victoria, Buena Vista, Madero.

Mencionó que en periodo vacacional, personal de bacheo acudirá a las colonias Infonavit, Buenavista, Hidalgo, Victoria, Lomas del Río y Benito Juárez, para continuar con el mantenimiento de las arterias.

Actualmente laboran 10 cuadrillas integradas por ocho personas cada una, en actividades como instalación de concreto, asfalto y limpieza de escombro. La ciudadanía puede hacer sus peticiones de bacheo al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, o, comunicarse al teléfono 7113513 y al 070.

cardie