Continuará inversión para mejorar servicios de agua y drenaje

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de octubre, 2021 | 6:13 PM

Continuará inversión para mejorar servicios de agua y drenaje

"El Alcalde Carlos Peña ha estado gestionando recursos para poder darle a Reynosa lo que bien se merece en cuanto a agua potable y drenaje sanitario", aseguró el Gerente General de la COMAPA, Alfonso Javier Gómez Monroy.

El funcionario agregó que en lo que resta del 2021 y el próximo año, 2022, se habrán de realizar muchas obras para mejorar los servicios que el organismo presta a los reynosenses e invitó a quienes tengan adeudos a pagar para fortalecer las finanzas del organismo.

-Los descuentos del total de los recargos son vigentes hasta el 31 de diciembre-.

Reconoció Gómez Monroy que en la ciudad hay 164 caídos, y colonias en las que el servicio de agua potable debe hacerse por tendeo para lograr abastecerlos diariamente, "estamos haciendo lo posible para que todas las colonias tengan agua todo el día", dijo.

El Gerente de la COMAPA adelantó que se tiene pensado hacer una inversión de 500 Millones de Pesos para optimizar ambos servicios y que de momento se refuerza el reparto de agua potable a las colonias con desabasto, además hizo un llamado a los usuarios con rezago a aprovechar el descuento de recargos vigente hasta el día último del año.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas