Continuará Tamaulipas con temperaturas superiores a los 35 grados

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de September, 2022 | 9:49 AM

Continuará Tamaulipas con temperaturas superiores a los 35 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este domingo que continuará el ambiente vespertino cálido sobre Tamaulipas y otros estados de la república, con temperaturas calurosas, mayores a 35°C.

Lo anterior se registrará en zonas de entidades del noroeste, norte, noreste, centro y oriente, como Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Por la tarde, un canal de baja presión frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz, en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, producirán lluvias puntuales intensas en Veracruz; puntuales muy fuertes en Puebla; puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí y Tabasco, así como chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, para este día la tormenta tropical “Madeline” se localizará frente a la costa de Jalisco, sus bandas nubosas ocasionarán lluvias puntuales torrenciales en zonas de Jalisco, Colima y Michoacán; puntuales intensas en Nayarit, así como vientos fuertes y oleaje elevado en las costas de dichos estados.

cardie