Controlan incendio de planta maquiladora

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de julio, 2021 | 11:12 AM

Controlan incendio de planta maquiladora 4Fxcuq4G39eaFdntzDyZ.jpg

La mañana de este viernes fue controlado el incendio estructural de una planta maquiladora llamada "Mercamex", que se encontraba abandonada, ubicada en el Parque Industrial Reynosa por la calle Primero de Mayo.

De acuerdo con la información proporcionada por la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez mediante su cuenta Twitter, señala que el incendio fue controlado.

“Incendio ya controlado, se trabajó día y noche y se continúa haciéndolo con retroescavadoras, por el tipo de material”, informó en si red social.

En el combate al incendio se cuenta con la participación de Servicios Públicos Primarios, Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil Regional Zona Norte, SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, Brigadistas Voluntarios, Bomberos Voluntarios de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos Delegación Tamaulipas, de PEMEX y de la ciudad de Río Bravo.

Además de maquinaria y equipo: 3 pipas municipales de 10 mil litros de agua, 4 pipas de 34 mil litros de la empresa Agua Libramiento, 1 pipa de 10 mil litros de la COMAPA, 2 pipas de 34 mil litros del centro recreativo 5ta Blayser y una de 12 mil litros, que abastecen a los Bomberos de las diferentes corporaciones, utilizando un total aproximado de 600 mil litros de agua.

cardie