Controlan incendio en el mercado de Jamaica

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de April, 2017 | 3:28 PM

Controlan incendio en el mercado de Jamaica

Comerciantes y bomberos trabajan conjuntamente para sofocar un incendio en el área de flores en el mercado de Jamaica, por lo que elementos policiales aíslan a todas las personas ajenas al lugar del siniestro para evitar un percance mayor. 

El fuego se concentró en locales ubicados hacia la zona de la avenida congreso de la unión y aunque por el momento se desconocen las causas se presume que un corto circuito fue el origen del accidente. 

Los locatarios utilizaron cubetas con agua y extintores para evitar que las llamas se propagaran a más establecimientos, mientras que el personal de bomberos sofoca el fuego donde originalmente se suscitó.

Entre los locales de venta de flores se aprecia la instalación irregular de conexiones para luz, la cual podría haberse sobrecalentado y en consecuencia originado el incendio. 

Los clientes del mercado de flores de Jamaica permanecen evacuados sin la posibilidad de ingresar a ninguna área para proteger su integridad y evitar que alguna estructura les caiga encima. 

La unidad de Protección Civil de la delegación Venustiano Carranza, así como bomberos y la Secretaría de Protección Civil, llevarán a cabo una revisión exhaustiva en la zona del siniestro para determinar con precisión el origen de este.

cardie