Convoca Alcalde Interino a funcionarios a trabajar cercanos a la gente

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de diciembre, 2022 | 3:08 PM

Convoca Alcalde Interino a funcionarios a trabajar cercanos a la gente

Al encabezar este lunes a muy temprana hora la reunión semanal de Gabinete, el Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz agradeció a los funcionarios por seguir trabajando con la política que distingue a la administración municipal 2021-2024, “la de gobernar cerca de la gente”.

En la reunión que se realizó a las 6:00 horas de este día, cada uno de los funcionarios rindieron un informe detallado de las acciones que realizaron en la última semana, en materia de obra pública, desarrollo social, desarrollo económico, salud, entre otras.

Tras escuchar a cada uno de los funcionarios que integran el Gabinete, el Presidente Municipal Interino les agradeció por responder primeramente a la convocatoria de asistir a la reunión y principalmente porque continúan trabajando con gran intensidad, tal y como se inició la administración municipal.

Cerezo Ruiz convocó a los funcionarios a continuar con ese ritmo de trabajo y seguir  respondiendo a las peticiones de los ciudadanos, claro está, agregó, en donde podamos hacerlo, porque hay casos como las fugas de aguas negras, caídos y otros que están fuera del alcance de la administración municipal.

Entre los informes presentados destacan las recomendaciones de la Secretaría Municipal de la importancia de seguir usando el cubrebocas en espacios cerrados para frenar los contagios por COVID-19, así como también mantener limpios los patios de las casas para evitar propagación del mosco transmisor del dengue.

Por su parte la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informó que en los próximos días, estarán prácticamente concluidas 45 obras puestas en marcha este año, principalmente de pavimentación, que sigue siendo una de las principales peticiones de los ciudadanos.

UANE