Convoca AMLO a evento masivo en el Zócalo capitalino con motivo de su Tercer Informe de Gobierno

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2021 | 9:33 AM

Convoca AMLO a evento masivo en el Zócalo capitalino con motivo de su Tercer Informe de Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocó este viernes a la ciudadanía a asistir al Zócalo de la Ciudad de México, este 1 de diciembre, día en que dará su Tercer Informe de Gobierno.

"Va a ser una fiesta cívica y, además, combativa. Cumplimos tres años de estar luchando, enfrentando adversidades, para lograr el propósito de transformar el país, acabar con la corrupción y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más igualitario", dijo AMLO en un video difundido a través de redes sociales.

En el mensaje, AMLO señaló que la reunión será en la Plaza de la Constitución, "espacio democrático del país", donde rendirá un informe sobre las acciones realizadas durante su mandato.

En la céntrica plaza, el presidente ha reunido a miles de simpatizantes en distintas ocasiones desde que fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, luego como candidato y posteriormente como presidente.

Recordó que la reunión será el miércoles 1 de diciembre a las 17:00 horas. "Vamos a hablar de lo que se ha hecho en tres años y también lo que vamos a seguir haciendo para la transformación de México", declaró.

cardie