Convocan a jóvenes al Festival de Literatura

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de August, 2017 | 8:39 AM

Convocan a jóvenes al Festival de Literatura

En marco del mes de la juventud, Estación Palabra organiza el ''Festival de Literatura para Jóvenes'' este sábado 19 de agosto, donde se presentarán talentos locales en diversos números artísticos y literarios para deleite de los neolaredenses.

"Queremos festejar este mes de la juventud con literatura para que nuestra juventud muestre su talento. Habrá exposición de pintura, números musicales, performance y teatro de calle", comentó Mónica Parra Valero, responsable de Estación Palabra.

Mencionó que para el presidente municipal Enrique Rivas, la cultura es un tema fundamental y se busca atraer a jóvenes hacia el arte y las diferentes expresiones artísticas.

El festival inicia a las 11 de la mañana y culmina a las 4 de la tarde con la presentación del Ensamble Sinfónico de Nuevo Laredo, este evento promueve el trabajo en la literatura y las diferentes artes realizados por y para jóvenes.

Dentro del programa que se presentará, destacan los artistas locales Ingrid Silva, Alejandra Castillo y Pablo Sandoval que presentarán números musicales.

Además, habrá exposición de pinturas y cuadros, lectura de escritores jóvenes locales, saxofón y trompeta, taller de pintura, juegos de palabras, lecturas en voz alta.

cardie