Convocan a jóvenes emprendedores a participar en TamTonight #DESDECASA

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2020 | 1:09 PM

Convocan a jóvenes emprendedores a participar en TamTonight #DESDECASA

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, invitan a participar en TamTonight #DESDECASA.

Esta edición virtual de TamTonight está especialmente dirigida a jóvenes emprendedores de 12 a 29 años de edad que tengan una micro, pequeña o mediana empresa y que por motivos de la pandemia mundial COVID-19 se han visto obligados a cerrar sus negocios para respetar las medidas de salud y seguridad.

Angel Covarrubias, director general de Jóvenes Tamaulipas, dijo que “estamos buscando apoyar a los jóvenes que tengan negocio propio y que por la situación de salud que estamos pasando todos, sus negocios se han visto afectados y por consecuencia su economía, les hago una cordial invitación para que participen en esta convocatoria que estará abierta hasta el próximo 3 de junio y tengan la oportunidad de darle a conocer al público su producto o servicio” puntualizó.

Los interesados deberán enviar un video corto exponiendo las características de su negocio y lo que ofrecen, este video se proyectará en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

Para obtener más información acerca de la dinámica de participación, se puede ingresar a la convocatoria y consultar las bases en el siguiente link:  https://bit.ly/2Zz0eoa

Mediante estas estrategias el gobierno del estado y Jóvenes Tamaulipas brindan apoyo a los jóvenes emprendedores del estado.

UANE