Convocan a la ciudadanía a participar en la Carrera Max Wok Run 2018

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de August, 2018 | 4:32 PM

El próximo 23 de Septiembre se llevará a cabo por tercera vez en Reynosa, la Carrera Max Wok Run 2018, que brindará convivencia, alegría, compañerismo y un sin número de sorpresas a los participantes, así lo anunció Efraín Ávila, Representante Patrocinador Oriental Wok.

La carrera que se realizará a beneficio de “Miradas de Esperanzas”, fundación que apoya a niños y jóvenes con discapacidad visual, tendrá sus diferentes y tradicionales categorías 5K y 10k, además de que este año tendrá un nuevo grado con el Medio Maratón Reynosa, indicó Efraín Ávila.

Los premios irán desde los 4 mil, 8 mil y 16 mil pesos en la Carrera de 21 Km y en la distancia de 10 km las recompensas serán a partir de los 3 mil, 5 mil y 10 mil pesos, mientras que en el maratón de los 5 km se otorgarán desde mil 500, 2 mil 500 y 5 mil pesos a los ganadores, al igual que se otorgarán premios por categorías femenil y varonil en las tres distintas clasificaciones.

Los corredores que se inscriban antes del 30 de agosto tendrán la oportunidad de que se les rotule sus playeras, al igual que a los ganadores que se les firmará su tiempo en la medalla, esta última novedad solo se ha realizado en carreras del extranjero, por lo que sería la primera vez que en México que se lleve a cabo este tipo de premiación, señaló Pablo Barcela, Director de la Carrera.

También agregó que los interesados podrán registrarse en  Tintorerías Max, Restaurante Oriental Wok, y Gimnasio STAYfit, además de que los participantes serán merecedores de un Kit que incluye una playera, una medalla y 2 premios garantizados.

Así como en las carreras anteriores, este año también estará  presente el Maratonista Mexicano, Germán Silva como imagen del evento, al igual que un grupo de diez corredores de Elite de México y participantes de diferentes estados del País.

Y para cerrar con broche de oro, los competidores tendrán acceso al concierto privado de Playa Limbo.

“Hemos venido innovando la manera de correr en Reynosa, nuestra carrera se caracteriza por el ser una carrera segura… gracias al apoyo de Tránsito Municipal, Protección Civil y este año de la Policía Federal”, expresó Pablo Barcela.

cardie