Coordinación entre corporaciones policiacas no debe volver a fallar

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 16 de September, 2020 | 4:26 PM

Coordinación entre corporaciones policiacas no debe volver a fallar

Tras cuestionársele sobre si la reunión del pasado viernes en donde participaron dependencias estatales y federales dejó una coordinación más estrecha, el Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, José Ontiveros Molina, dijo que esta siempre ha estado pero que ahora la intención es mejorarla.

"Claro que si la intención siempre es tener la coordinación ahí pero los acuerdos siempre han estado y van a estar con la intención de mejorarlos”.

Y es que tras los recientes hechos en Matamoros dijo que lo sucedido fue porque al momento en que se presentaron estos eventos no todos reaccionaron con la misma rapidez.

“A veces cuando suceden los eventos al momento no se llevan a cabo las acciones tal como deberían de ser para encajar en un solo fin pero pues ya esta todo acordado y arreglado para que continuas acciones si llegaran a suceder tengamos la reacción inmediata como corresponde a la aplicación de la ley”, mencionó.

Al acompañar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en el evento con motivo del 210 Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional, Ontiveros Molina comentó que el saldo que dejaron estos festejos patrios fue blanco al no haber muchas actividades derivado ante la pandemia por covid-19.

"Ahora si que todo salió en saldo blanco porque no hubo muchas actividades tampoco, realmente lo más sobresaliente fue lo que se hizo el día de ayer aquí en Ciudad Victoria por el señor Gobernador, el resto de los municipios fue algo completamente tranquilo como estaba pensado, no hubo ningún reporte de ningún incidente relevante”, concluyó.

cardie