"Copa Imagen Nuevo Laredo 2017” se lleva a cabo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de June, 2017 | 1:40 PM

"Copa Imagen Nuevo Laredo 2017” se lleva a cabo

El Torneo de Golf “Copa Imagen Nuevo Laredo 2017” que organiza el gobierno municipal en coordinación con Grupo Imagen se llevará acabo el día de hoy, 24 de junio en el Club Campestre como parte de los festejos del 169 aniversario de Nuevo Laredo y en beneficio de la Fundación Ángeles Sin Fronteras.

En este participan 150 golfistas de Tamaulipas.

Pablo Carrillo, del Grupo Imagen Deportes, fue el encargado de dar el golpe de arranque del torneo, quien apoya  por quinto año consecutivo este tipo de eventos en la ciudad.

Enrique Rivas, el presidente municipal, realizó el acto inaugural en compañía de Víctor Sáenz Martínez, quien asistió en representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Asistieron además Raúl Ruíz García, General Brigadier Diplomado del Estado Mayor y Jefe de la Guarnición de la Plaza;  Yahleel Abdala Carmona, Diputada Federal; José Juan Moreno Sosa, General Teniente Coronel y Dionisio Basurto, presidente del Club Campestre.

El premio será una camioneta Jeep Renegade 2017 toda equipada y un moderno carrito de golf para quien realicen un hoyo en uno en el Torneo.

cardie