Corona DIF Reynosa a la Reina de la primavera

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de March, 2023 | 9:25 PM

Corona DIF Reynosa a la Reina de la primavera

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó el festejo del Día de la Primavera y coronación de la Reina de Casa Club del Adulto Mayor.

Se coronó como Reina a María Consuelo Rodríguez, como princesa a Isabel Blanco, como Duquesa a Leo de la Garza, mientras que Gloria Cano fue coronada como Reina del equipo de Cachibol.

Los abuelitos realizaron presentaciones musicales, cantaron, bailaron y convivieron muy alegres, además de disfrutar de una rica comida.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, acudió Oralia Cantú Cantú, directora del organismo de asistencia social, quien dijo que para DIF Municipal los abuelitos son una prioridad y siempre se está al pendiente de lo que requieran, además se realizan eventos para su esparcimiento.

"Es un gusto que nos acompañen en este festejo del día de la Primavera, el cual se ha preparado con mucho cariño, gracias por su buena disposición y tenernos siempre presente, sean todos bienvenidos y los invito a disfrutar el día de la Primavera", dijo.

En el evento, además, se coronó a una abuelita de cada Casa Club del DIF Reynosa.

cardie