Coronan a la Señorita Fiestas del 271 Aniversario de la Fundación de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de marzo, 2020 | 10:05 PM

Coronan a la Señorita Fiestas del 271 Aniversario de la Fundación de Reynosa Zr6ZlbOuEvuL57FxnChw.jpg cFSjUNj4uexzVvoaZT1r.jpg 6I2JrqTqUHcOxhbQ7YGg.jpg XI1tXYBaoSxhuFBfxVqd.jpg z0MRBojAkFqeXlC5JQK4.jpg G8BlISlo197QQat3C0If.jpg

La Doctora Maki Ortiz coronó a la joven estudiante que representará a las mujeres de esta ciudad en el festejo de su fundación.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó este viernes el reconocimiento, premio y colocó la corona a la Señorita de las Fiestas del 271 Aniversario de la Fundación de Reynosa, electa por un Jurado; Cristina Rodríguez Montañez, triunfó por su destacado talento como joven reynosense que busca su desarrollo en la ciudad más grande y próspera, que tiene las alas en Tamaulipas.

“Las mujeres hemos enfrentado una lucha de muchísimos años para poder ocupar posiciones de decisión o desarrollarnos en nuestro sueño de ser ingenieras, arquitectas, doctoras,  maestras o amas de casa”, dijo la Doctora Maki Ortiz, quien reconoció la ayuda valiosa de otras mujeres, de los hombres verdaderos y de la familia.

“Ya tienen algo hermoso que es esa belleza tan grande, pero lo más importante es lo que está dentro, en la cabeza y el corazón, y el seguir caminando para lograr nuestras metas en algo que es importantísimo, con valores y preparación”, dijo este viernes 6 de marzo, la Presidente Municipal a las concursantes, que aseguró: son mujeres estudiando y sacando adelante sus proyectos.

La Alcaldesa, en compañía de la Diputada Nohemí Alemán Hernández, del Gerente General de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra, y la Secretaria de Finanzas y Tesorería, Esmeralda Chimal Navarrete, agradeció a Layla Nicole Valencia, ganadora en el 2019, su participación durante las fiestas del anterior aniversario. También estuvieron presentes Nadia Villanueva y Karina Tortajada, representantes de la belleza reynosense.

El jurado fue integrado por los Regidores Erika Lorena Saldaña Muñoz, Blanca Leticia Gutiérrez Garza y José Alfonso Peña Rodríguez; Nidia Alanís, Directora de la escuela Models Studio; Tony García, conductor de televisión; Kary García, empresaria Directora de Centro Balanzen Spa y Elena Ramírez Ramírez, Directora de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Reynosa.

Como primer lugar y ganadora por ser la más popular en Redes Sociales, Cristina recibió una Laptop, 20 Mil Pesos y una Beca Municipal, además de premios entregados por los patrocinadores y el segundo lugar lo obtuvo Laura Hilda Gallardo López, con un premio de 8 Mil Pesos y una Beca del Municipio, y en tercer lugar Yennifer Nahomi Quintero Cantú, recibió un premio de 4 Mil Pesos y una Beca, y como Señorita Simpatía, fue ganadora Brenda Larissa González Cantú y Señorita Fotogénica Samantha Castañeda Hernández.

UANE