Coronan a Reyes infantiles del 265 aniversario de Camargo

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de marzo, 2017 | 10:16 AM

Coronan a Reyes infantiles del 265 aniversario de Camargo

La alcaldesa de  Camargo, Edelmira García Delgado y su hija la presidenta del DIF Nathaly Nava García procedieron a coronar a Saidy y Alexis I como nuevos soberanos de la edición preescolar 2017.

El síndico municipal Héctor Treviño Leal y el secretario del ayuntamiento Guadalupe Puente Alvarado la jefa del ejecutivo local y la primera trabajadora social del municipio coronaron al resto de la corte de honor integrada por alumnos de los diferentes jardines de niños que atendieron en la convocatoria emitida por el gobierno municipal.

Tras ser coronados como nuevos soberanos Saidy y Alexis I del Jardín de Niños Gabilondo Soler de la populosa colonia el Behula hicieron un recorrido para después en la que fue para ellos una mágica y maravillosa noche bailar su primer vals acompañados por la corte real integrada por princesas y príncipes, duquesas y duques como en los cuentos.

En la parte artística se presentaron en el teatro del pueblo la banda de marcha Cardenales de Camargo, el ballet coreográfico Dance Kids y para cerrar con las actividades del segundo día de la fiesta del 268 aniversario de la fundación de Camargo se presentó el payaso Mr. Jerry quien hizo llorar pero de risa, a los asistentes al magno evento de coronación.

UANE