Coronavirus llega a Hollywood: Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de March, 2020 | 8:55 PM

Coronavirus llega a Hollywood: Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo

Desde China hasta la gran pantalla, Hanks y Wilson se encontraban en Australia en producciones de la película Elvis Presley, cuando empezaron a presentar sintomas, motivo por el cual se vieron obligados a someterse en exámenes los cuales dieron positivos para dicha enfermedad.

"Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como con gripe, dolor corporal, Rita tenia escalofríos que iban y venían, fiebre ligera también. Para hacer las cosas bien como se necesita en el mundo en estos momentos, tuvimos análisis por Coronavirus, y resultaron positivos" comentó Hanks.

Warner Bros se pronunció al respecto, mencionando que estan conscientes de esta situación, y que estan trabajando con las agencias de salud de Australia para identificar y contactar a cualquiera que haya tenido contacto con el individuo.

Cabe destacar que el paciente ya se está en tratamiento con la finalidad de proteger a todos los que forman parte de la producción, siguiendo los protocolos oficiales que deben ser seguidos.

UANE