Coronavirus también termina con Operativo Antialcohol

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de March, 2020 | 9:57 PM

Coronavirus también termina con Operativo Antialcohol

De igual manera que se dio el cierre de negocios, el Director de Seguridad Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez, informó que a partir de la fecha queda suspendido el operativo antialcohol para evitar riesgos a la salud y la propagación del coronavirus.

“La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad informa a la ciudadanía que por la contingencia del covid-19 evita tener el operativo alcoholimetría para evitar problemas de contagio, no realizaremos el operativo antialcohol”.

Pese a esta medida, los elementos estarán patrullando y realizando sus recorridos de manera habitual para estar al pendiente de las colisiones o las diferentes necesidades operativas que requiere la ciudadanía.

Finalizó con el llamado a la ciudadanía a no tomar a la ligera la recomendación de permanecer en casa por la contingencia.

“El hecho de que no se vaya a implementar un operativo de alcoholimetría no significa un permiso para que la gente consuma alcohol; significa que debemos acatar todas las disposiciones de salud que se están emitiendo a fin de controlar, mitigar los efectos de este covid-19”.

cardie