Correos entrega premio a Natalia por escribir carta a Reyes Magos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 08 de January, 2024 | 4:21 PM

Correos entrega premio a Natalia por escribir carta a Reyes Magos JZSGI5FY23oaTPEjbLvW.jpg

La tarde de este lunes la Oficina de Correos de México premió con un regalo y rosca a la niña Natalia Martínez Vázquez quien participó en la convocatoria para escribir la carta a los Reyes Magos.

Elizabeth Vazquez, mamá de Natalia, comentó que vieron la convocatoria y animó a su hija para que participara, porque a ella le gusta mucho dibujar y pintar, es una de sus pasatiempos favoritos el dibujar.

La pequeña, que estudia en el segundo año en la primaria "Naciones Unidas" de la colonia Satélite, comentó que en la carta dibujo a Melchor, Gaspar y Baltasar con tiras, flores y corazones, pero también aprovecho para pedirles que le trajeran una muñeca, un juego de mesa y un juego de doctora.

De acuerdo a Román Reyes, representante sindical, este es el segundo año que se realiza este concurso. Durante la semana que se activó el buzón se recibieron 11 cartas, lo que es una cifra importante porque el año pasado solo fueron 9 cartas, por lo que aseguró que se continuará con esta actividad para que los niños continúen desarrollando su creatividad.

UANE