COTACYT invitan a Empresas Tecnológicas (INCUBATIC)

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de febrero, 2017 | 2:50 PM

COTACYT invitan a Empresas Tecnológicas (INCUBATIC)

A todos aquellos jóvenes emprendedores que deseen establecer su propia empresa tecnológica y a empresarios legalmente establecidos en el Estado, la Secretaría de Educación de Tamaulipas en coordinación con el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT), invitan al Programa de Apoyo a la Incubación de Empresas Tecnológicas (INCUBATIC).

Podrán participar egresados de las instituciones de educación superior, ya sea del programa de técnico superior, licenciatura o posgrado, presencial o en línea.

Para registrarse deberán capturar el anteproyecto en la página http://plataforma.cotacyt.gob.mx/incubatic/, hasta el 15 de febrero del presente año y para obtener mayor información a los teléfonos 834 31 8 96 01 y 02, 01 800 221 77 77 o al correo electrónico cotacyt@tamaulipas.gob.mx.

“El INCUBATIC es un modelo para la creación e incubación de empresas de base tecnológica que apoya a recién egresados (2 años máximo) o por egresar, quienes serán asesorados por empresarios consolidados en el sector para el desarrollo del proyecto con duración de 10 meses”, señaló Arnoldo De la Garza Guerra, Director General del COTACYT.

UANE