CR concientiza a jóvenes sobre accidentes viales

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de April, 2017 | 8:03 PM

CR concientiza a jóvenes sobre accidentes viales

El área de la Cruz Roja Mexicana de la juventud en Nuevo Laredo llevará a cabo la Semana de Seguridad Vial en los que se tendrá como lema la frase “conduce a tu vida y no a tu muerte”.

La coordinadora de los jóvenes, Magdalena Valle Macedo mencionó que contarán con mesas de trabajo en las que se abordarán temas como “Panteón vial”, “Ven y vívelo” y Bebidas sin Alcohol.

“Invitamos a la ciudadanía a que participe acudiendo a ver lo que será el simulacro del choque, el sábado 22 de abril en la plaza Juárez a partir de las dos de la tarde” señaló Macedo.

La coordinadora agregó que se están agendando visitas a escuelas, impartiendo temas con la finalidad de concientizar a los jóvenes sobre los accidentes viales.

De igual manera, se pretende con esta campaña concientizar a la población sobre el mal uso de teléfonos celulares mientras se maneja un automóvil y evitar mandar mensajes frente al volante.

“Hay muchas personas que ingieren bebidas alcohólicas al manejar, entonces es la idea de concientizar a todas las personas” externó.

UANE