Crayola lanza línea "Colores del Mundo" que incluye 24 tonos de piel

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de mayo, 2020 | 4:20 PM

Crayola lanza línea "Colores del Mundo" que incluye 24 tonos de piel

Cambiando de “niña de los marcadores” a “niña de los crayones”, la conocida marca “Crayola” lanzará una línea llamada “Colores del mundo” con la finalidad de mostrar un mayor sentido de pertenencia, los cuales estarán disponibles a partir del mes de julio. 

Crayola añade 24 colores nuevos, para así poder tener un total de 40 colores de piel diferentes, describiendo esta línea con el objetivo de un “planeta más inclusivo para los niños de todas las edades, razas, culturas y etnias”. 

“Los nuevos crayones ‘Colores del Mundo’, promueven la inclusión dentro de la creatividad e impactan de forma positiva dentro de la manera en que los niños se expresan”, comentó Rich Wuerthele, CEO de Crayola mediante un comunicado de prensa. 

La investigación para llegar a estos tonos se llevó a cabo en conjunto con el cosmetólogo Víctor Casale, teniendo como resultado esta gama de colores almendrados, rosados y dorados.  

Casale expresó su entusiasmo al colaborar con la marca: “Al crecer, recuerdo haber mezclado los crayones rosados y marrones oscuros para tratar de hacer mi sombra, así que me emocioné mucho cuando Crayola me pidió ayuda para crear los crayones Colores del Mundo”. 

Esta edición se venderá en paquetes diferentes, de 24 y 32 colores; el paquete de 32 colores contendrá 4 lápices adicionales, de colores pensados para representar distintas tonalidades del color de cabello y ojos. Cada crayola será etiquetada con el número y nombre del color en inglés, español o francés para poder identificarlos con mayor facilidad. 

UANE