Creadores del live action de “Avatar” abandonan el proyecto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de August, 2020 | 10:13 PM

Creadores del live action de “Avatar” abandonan el proyecto

Netflix planeaba traer a su plataforma un live action de “Avatar: The Last Airbender, con Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko como sus creadores, que han abandonado el proyecto debido a diferencias creativas. 

“Muchos de ustedes me han estado pidiendo actualizaciones sobre la serie de acción en vivo de Netflix ‘Avatar', por fin puedo decirles que ya no estoy involucrado en el proyecto. En junio de este año, después de dos años de trabajo de desarrollo, Bryan Konietzko y yo tomamos la difícil decisión de dejar la producción”, escribió DiMartino en una carta en su sitio web. 

Afirmó que las producciones son un desafío y no siempre salen como se espera. 

“Surgen acontecimientos imprevistos. Los planes tienen que cambiar. Y cuando esas cosas han sucedido en otros momentos de mi carrera, trato de ser como un Air Nomad y adaptarme. Hago mi mejor esfuerzo para seguir la corriente, sin importar qué obstáculo se ponga en mi camino. Pero incluso un Air Nomad sabe cuándo es el momento de reducir sus pérdidas y seguir adelante”, agregó DiMartino. 

Por su parte, Netflix expresó en un comunicado: “Tenemos un respeto y una admiración completos por Michael y Bryan y la historia que crearon en la serie animada Avatar. Aunque han optado por abandonar el proyecto de acción en vivo, confiamos en el equipo creativo y su adaptación”. 

UANE