Crean corto ‘live-action’ de AMONG US

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de November, 2020 | 9:01 PM

El juego de Among Us ha sido uno de los más sobresalientes en lo que va de este 2020, teniendo una bueba aceptación entre la comunidad ‘gamer’ durante los últimos meses.

El juago ha inspirado a muchas personas quienes le dedican parte de su tiempo creando obras de diferentes tipos. En esta ocasión, los cineastas Arya Lee y Jay Samuelz, a través de su canal de YouTube, mostraron su contenido más reciente, un corto ‘live-action’ del juego.

Esta podría no ser la única adaptación que tiene el título, sin embargo, es considerada la mejor interpretación del juego, llevando de manera bien lograda el tipo de escenario, vestuarios y entornos que viven los tripulantes.

Además de Samuelz, Lee y Becker-Neu, quienes escribieron el guion y actuaron como los tripulantes blanco, azul y amarillo respectivamente, también se unieron a ellos algunos actores reconocidos como Paul Cless (verde), Mario Gravilis (anaranjado), Leslie Malso (negro) y Franciska Friede (púrpura).

La trama se basa en personas y un virus que cambia su actitud, convirtiendo a los humanos en asesinos potenciales, a bordo de una nave, con la clásica temática de rol del juego.  

cardie