Crean el #NetflixPedofilia por promoción de película en la plataforma

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de August, 2020 | 3:42 PM

Crean el #NetflixPedofilia por promoción de película en la plataforma

Netflix dio a conocer los contenidos que estarán disponibles en la plataforma desde septiembre, y uno de estos contenidos, se viralizó en redes.

Se trata de la película francesa "Mignonnes", severamente criticada en las redes sociales por considerar que se estalló la sexualización de las protagonistas, quienes son menores de edad y el modo en el que fue promocionada.

El film, que se estrenará en esa plataforma el 9 de septiembre próximo, cuenta la historia de Amy, una niña de 11 años que quiere ser parte de un grupo de bailarinas, a pesar de que su familia se opone.

Sin embargo, lo que ha indignado, son las palabras y las imágenes con las que la compañía decidió darla a conocer, pero quienes ya han visto la película sostienen que el mensaje es positivo.

La empresa de streaming reconoció el error e hizo una publicación al respecto: "Lamentamos profundamente las promociones inapropiadas que usamos para Cuties. No estuvo bien ni era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Ya actualizamos las imágenes y la descripción", escribió vía Twitter.

La sinopsis inicial era: "Amy tiene 11 años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explotar la feminidad y desafiar a su familia religiosa".

Ahora, Netflix editó el texto, que dice: "Amy tiene once y quiere unirse a un grupo de chicas de su edad que bailan en competencias, así que empieza a desafiar a su familia conservadora".

UANE