Crece actividad turística en Parque Camino Real a Tula

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2020 | 10:48 AM

Crece actividad turística en Parque Camino Real a Tula rz1uRrUogG2C4xVMH97c.jpg

Desde el Mirador del Parque Camino Real a Tula, los turistas aprecian la majestuosidad de la Sierra Madre, zona atractiva del Ejido Altas Cumbres de ciudad Victoria, que sigue atrayendo a miles de visitantes desde que fue inaugurado por Gobierno del Estado en diciembre del año pasado, afirma Celestino Carrizales González, lugareño y guía en turismo alternativo.

A 20 minutos del centro de la ciudad, lo mejor del Turismo de Naturaleza se encuentra en el Parque Camino Real a Tula, el cual ofrece una variada oferta turística y todos los días recibe la vista de familias que recorren este ya emblemático paraje, para apreciar la belleza natural de la zona, comenta Irma Rodríguez García, otra habitante de este ejido.

Sin duda, los visitantes son los mejores promotores de la belleza natural de Altas Cumbres: “Es una excelente opción que tenemos los tamaulipecos, para venir a pasear y a conocer nuevos lugares como éste, que además, es seguro y se percibe tranquilidad”, expresó la profesora María del Carmen Lerma Martínez, al término de su gira recreativa.

Laura Juárez, es la primera vez que visita el Paseo Camino Real a Tula, expresó: “Me gusta mucho el mirador, y me parece perfecto que tengan atractivos turísticos y seguros para nosotros”; por su parte, Fátima  Rodríguez, de Ciudad Mante, quedó fascinada por este paseo turístico: “Es algo muy bonito este paseo para todas las familias del Estado, para venir a disfrutar con amigos. Felicito al Gobierno por esta gran iniciativa; invito a todos a disfrutar de la naturaleza del clima”.

Jesús Isaac Castillo, subdirector de Turismo del Gobierno Municipal de Victoria, reafirma que, el Mirador panorámico es uno de los principales atractivos en este Parque, pero también lo son la exhibición de las pinturas rupestres, el entorno ecológico y acceso al Balcón de Moctezuma, así como, la gastronomía y, en definitiva, es un espacio  histórico cultural de mucha recreación, en el que también se promueve el uso de la bicicleta. 

UANE