Crecimiento de ‘tomiii 11’ en YouTube supera al de ‘MrBeast’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de April, 2021 | 4:36 PM

Crecimiento de ‘tomiii 11’ en YouTube supera al de ‘MrBeast’

Hace poco se difundió la historia de Tomás, un niño chileno de 11 años que sufre de una enfermedad cerebral, pero que sueña con convertirse en un youtuber reconocido, algo que poco a poco ha ido logrando gracias a la comunidad de internet y las redes sociales.

El pequeño Tomi se ha vuelto una sensación de Internet, y gracias a ello, supera en crecimiento a canales gigantes de la plataforma como MrBeast o al mismo PewDiePie, el canal más grande de YouTube.

El canal Ez Tadisticas, recientemente publicó un video donde se muestra el movimiento que hubo en Latinoamérica por apoyar el canal de tomiii 11, y es que, de acuerdo con los registros, el canal del niño chileno consiguió 2 millones 898 mil 590 suscriptores en un solo día (7 de abril).

Después de ello, el canal sumó cerca de dos millones de suscripciones más, siendo el que más seguidores ha conseguido en 24 horas. Desde entonces, tomiii 11 ha crecido a un promedio de 274 mil suscriptores por día, superando los registros de MrBeast, que suele sumar 100 mil suscriptores nuevos al día.

Hasta el momento, tomiii 11 cuenta con 7.34 millones de suscriptores en YouTube y cada uno de sus videos recientes suelen tener millones de vistas.

cardie