Cristabell Zamora excandidata priista a la alcaldía de Nuevo Laredo le desea todo el éxito en su gestión a Carmen Lilia Canturosas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de October, 2021 | 2:48 PM

Cristabell Zamora Cabrera, excandidata priista a la alcaldía de Nuevo Laredo, le deseó a la nueva presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal todo el éxito en su gestión, porque sabe qué hará el mejor de los esfuerzos para conducir a la ciudad en la ruta del progreso y del bienestar.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta nueva oportunidad que brinda la ciudad, fue un proceso electoral que recientemente ha concluido, inédita la decisión ciudadana que el al final del día es lo que debe prevalecer y creo que el ordenamiento jurídico y la autoridad electoral así lo determinó”, señaló.

La excandidata dijo que confía en que se cumplan las expectativas para que realmente Nuevo Laredo con esta nueva perspectiva y nuevo gobierno, recupere la dignidad que necesita para la calidad de vida de sus habitantes. Comentó que la actual alcaldesa la invito a trabajar en su administración, pero por el momento tiene otros proyectos personales.

“La presidenta me invitó a trabajar, pero de momento mis planes no están en la administración municipal, seguiré trabajando en cuestiones que tenga que ver con la ciudadanía y Nuevo Laredo, no soy una busca chambas, simple y sencillamente necesito un espacio personal, si no me incorporo en estos momentos, no quiere decir que más adelante lo haga”, aseguró Zamora Cabrera.

Agregó que la agenda económica de la ciudad es algo que van apuntalar los priistas a través regidor del PRI, Viviano Vázquez quien representará al partido dentro del Ayuntamiento.

UANE