Cristiana buscar repartir alimentos en primarias de escasos recursos

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de August, 2018 | 2:20 PM

Abraham Barberi Carrillo, pastor y presidente de One Mission Ministries explicó que tienen el deseo de llevar desayunos escolares a niños de primaria de bajos recursos de la ciudad de Matamoros.

"Es una de las visiones que Dios ha puesto en nuestro corazón para poder ir a una escuela primaria y, ofrecer alimento (desayunos) aquellos niños que por causa de no tener recursos económicos no pueden comer durante el recreo en la escuela", dijo.

Cabe mencionar que dicha organización cristiana actualmente apoya a las personas y familias vulnerables con medicamento, consejería, alimento, ropa y zapatos en esta última ocasión repartieron un aproximado de 200 mochilas con útiles escolares para niños de primaria, secundaria y preparatoria.

Precisó que si algún director de alguna institución pública del nivel básico está interesado en recibir de forma gratuita los desayunos escolares se pueden contactar al teléfono 8681-76-90-50 para mayor información, ya que la idea de dicho proyecto es apoyar a niños con necesidad o que sus padres no tengan la economía suficiente para llevarles de almorzar a la escuela.

cardie