Critica AMLO a la Corte por cancelar el ‘Plan B’; Poder Judicial está podrido, no tiene remedio

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de May, 2023 | 9:41 AM

Critica AMLO a la Corte por cancelar el ‘Plan B’; Poder Judicial está podrido, no tiene remedio

que el Poder Judicial no tiene remedio y “está podrido”, además de actuar de manera facciosa luego de invalidar la primera parte del llamado ‘Plan B’ de la reforma electoral que había sido aprobado en el Congreso al considerar que hubo violaciones durante el proceso en el el que se avaló.

“No tiene remedio el Poder Judicial, está podrido. Están actuando de manera facciosa, imagínense componerle la plana al Poder Legislativo. Es de sentido común, de juicio práctico, el Poder Ejecutivo el pueblo, a mí me eligieron, al Legislativo lo mismo”, dijo AMLO.

Durante su conferencia de prensa de este martes en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo acusó a los ministros de actuar de manera prepotente y con autoritarismo, que están al servicio de una minoría rapaz que se dedicó a saquear al país.

En ese sentido el presidente López Obrador indicó que está preparando el Pla C de la reforma electoral.

“En un acto de prepotencia y de autoritarismo se atreven a cancelar la ley los ministros de la Corte que están al servicio de una minoría rapaz, que se dedicó a saquear al país y que quieren regresar por sus fueros, ahora con el apoyo del Poder Judicial. Hay viene el plan C”, comentó.

UANE