Critican a Danna Paola por su bikini
Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape
Publicado: 05 de agosto, 2019 | 2:22 PM

La actriz mexicana fue duramente criticada por parte de sus seguidores de Instagram, luego de que subiera una fotografía en bikini.
En su red social la actriz subió la imagen en donde aparece con un bikini azul cuya característica principal es ser retro, algo que muchos de sus seguidores no entendieron.
“Le robaste el calzón a tu abue, tienes un cuerpazo para ese traje de baño tan feo”. “Y ese pañal?”. “La verdad a mí se me hace que esta horrible ese traje d baño. Parecen los calzones d mi abuela”, son algunos de los mensajes que recibió la actriz.
Por lo que tras las críticas la cantante y modelo escribió: “No todo es perfecto, nadie es perfecto. Dudé muchísimo antes de subir esta foto (…) pero luego dije la voy a subir y ya está. Y luego empiezo a leer comentarios y hay mucha gente que busca aprobación en una foto. (…) Lo que comparto es que hay que trabajar más con nuestra seguridad, con nuestra autoestima. (…) También soy una persona que tiene inseguridades (…). Lo importante es amarte tal y como eres y trabajar en una mejor versión de ti”.
