Cruz Azul consigue su primer triunfo, vence 2-1 a Monterrey

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de August, 2023 | 12:31 PM

Cruz Azul consigue su primer triunfo, vence 2-1 a Monterrey

El Cruz Azul sumó su primer triunfo del torneo al vencer 2-1 a Rayados de Monterrey, quienes regresaron con el pie izquierdo a la actividad luego de su participación en Leagues Cup, al sufrir su primer revés dentro de la Liga MX.La Máquina brindó un buen partido, cuando parecía que sería víctima de los Rayados. Atacó y defendió con orden y conteniendo a los norteños, que empujaban con todo.

De esta manera, ambos equipos salieron al campo de juego con la intención de controlar el partido, sin embargo Cruz Azul fue quien dio el primer paso, pues ni 10 minutos habían pasado cuando anotaron el primero de la noche.

Al minuto 8, Diber Armando Cambindo remató dentro del área de Rayados y marcó el primer gol del partido.

En el agregado de la primera mitad, tras una gran jugada en conjunto de Jordi Cortizo y Funes Mori, el gol para Rayados apareció luego del remate de Maximiliano Meza.

Ya en el completo, al minuto 48, la Máquina retomó la ventaja a través de Moisés Vieira, quien disparó cruzado a la salida de Andrada para marcar el segundo.

Al final, el cuadro cementero sacó un triunfo que le permite salir del fondo de la tabla general, al llegar al puesto 16, superando a Puebla y a Necaxa.

cardie