Cruz Roja beneficia a vecinos de la ferrocarril

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2018 | 12:43 PM

Cruz Roja beneficia a vecinos de la ferrocarril 6RXfsMfMyvGFmhi9kQgu.jpeg 0tcFeuh57F4QFCgW1x7t.jpeg

A través de la Cruz Roja de Reynosa, la Sede Nacional de esta institución médica con el apoyo de diversos empresarios locales, se logró beneficiar a 35 familias, el pasado viernes 21 de septiembre.

Dicho organismo se dio a la tarea de repartir entre familias de escasos recursos de la Colonia Ferrocarril Poniente, algunas despensas y cien paquetes de 24 botellas de agua cada uno entre los vecinos de la mencionada colonia.

Las familias de este sector están conformadas por dos o hasta ocho integrantes, por lo que la Cruz Roja  entregó de uno a tres paquetes de agua, dependiendo de la cantidad de miembros que habita en cada casa, informó Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social de la Cruz Roja de Reynosa.

También informó que se proporcionó suero Vida Oral a los vecinos de la misma colonia, desde cinco hasta 10 sobres por familia.

Además agregó que en algunos domicilios se encontraron personas de la tercera edad o menores solos, por lo que más adelante se planeará otra visita a la misma colonia.

UANE