Cruz Roja ofrecerá ayuda a las familias afectadas por Hanna en el Valle de Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2020 | 6:19 PM

Cruz Roja ofrecerá ayuda a las familias afectadas por Hanna en el Valle de Texas

La Cruz Roja Americana comenzará a proporcionar ayuda financiera y planificación de recuperación a las familias afectadas por el huracán Hanna en el Valle de Texas.

De acuerdo con la dependencia, el programa ayudará a los hogares que sufrieron daños mayores o fueron destruidos por completo tras el devastador paso de este fenómeno natural.

"La recuperación significa tratar de ayudar a las personas con recursos a regresar a su hogar. Tenemos equipos por todo el Valle y fueron a las casas de esas personas que han pedido ayuda", dijo David Luna, director ejecutivo del Capítulo del Sur de Texas de la Cruz Roja Americana.

Para garantizar las pautas de seguridad COVID-19, el programa de asistencia de la Cruz Roja estará disponible al público por teléfono.

Los trabajadores de casos de la Cruz Roja trabajarán con los clientes para confirmar la elegibilidad y proporcionar asistencia a través de una MasterCard prepagada.

Daños importantes están indicados por daños estructurales significativos a una residencia que requieren reparaciones extensas. Esto puede incluir fallas sustanciales en el techo, paredes o cimientos.

UANE