Cubano varado vende tacos en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de April, 2017 | 3:54 PM

Cubano varado vende tacos en Nuevo Laredo OKBcqpNqBNHEcYTVMpFN.png

El cubano Lestter Canales Díaz, comenzó a trabajar como taquero después de llevar más de dos meses varado en Nuevo Laredo a raíz de que se disolviera la Ley pies secos, pies mojados en Estados Unidos.

Lestter Canales de 45 años de edad, quien llego a la ciudad fronteriza desde el pasado 13 de enero comentó que su travesía ha sido difícil pero ha sido bien aceptado con su comida por los neolaredenses, quienes le han brindado una oportunidad de trabajo y sustento para su familia.

“Trato de echarle ganas y le agradezco a toda la gente que nos ha apoyado. Trato de recuperar un poco del dinero que he perdido y lo lograré trabajando honradamente”, mencionó Canales.

El cubano que ha quedado varano en la frontera añadió que vivir en México es totalmente diferente a la de su país ya que el trabajo es mejor remunerado y hay más libertad de expresión que en la isla.

“Tengo presente cuando salimos de Cuba en una balsa rumbo a Cancún, llegamos el 5 de enero, después el trayecto a Nuevo Laredo fue muy difícil, llegamos el 13 de enero, un día después de haberse terminado el programa para entrar a Estados Unidos” agregó.

El horario del puesto de tacos mañaneros de Lester, es de las 6:00 a 9:00 horas.

cardie