Cubrirá Ángeles Verdes carreteras de Tamaulipas en Semana Santa

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 19 de March, 2018 | 1:01 PM

Para el período vacacional de semana Santa, los Ángeles Verdes desplegarán 19 patrullas en las carreteras del Estado, informó el jefe de Servicios, Juan José Pérez López.

Dijo que para los llamados de auxilio que se registren en las carreteras de la entidad, estarán en activo cuatro elementos por patrulla en dos turnos.

"Por parte de gobierno del estado hay varias nuevas acciones para tomar en cuenta, para ponerlos en práctica en este operativo en ángeles verdes seguimos igual, dado que nuestro operativo es durante los 365 días del año, la estrategia de nosotros es que en esta temporada nos coordinamos con dependencias de gobierno", expresó.

Y agregó que para este periodo vacacional se estima contar con 14 unidades nuevas que estarán equipadas con la más alta tecnología.

"Para sustituir unas que tenemos ya, Ranger de 4 cilindros, ya se pretende poner en operativo estas unidades más modernas, con nuevo equipo de vanguardia para detección de fallas y lo que conlleva a este tipo de unidades", finalizó.

UANE