Cuitláhuac García es distinto a los demás, no es corrupto: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de March, 2024 | 10:05 AM

Cuitláhuac García es distinto a los demás, no es corrupto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la labor de Cuitláhuac García, como gobernador de Veracruz y que tiene todo el respaldo del Gobierno federal.

Además, en su conferencia desde Coatzacoalcos, Veracruz, el presidente López Obrador detalló que el hecho de que Veracruz lo gobierne alguien que no es corrupto “es algo excepcional, único”.

"Es, lo reitero, un gran gobernador, tiene todo nuestro apoyo. Un dato que hace distinto a Cuitláhuac a otros gobernadores es que no es corrupto y eso en todo México, pero en Veracruz, por lo que se vivió durante décadas, es algo excepcional, único, claro que ya habían avanzado bastante en internalizar la idea, el criterio, de que era normal, natural, la corrupción , se consideraba que era un tonto el que no robaba ", afirmó AMLO.

El titular del Ejecutivo dijo darle “mucho gusto” que Cuitláhuac García sea gobernador de Veracruz, entidad que este año tendrá elecciones a nivel estatal.

“Nos da muchísimo gusto que en Veracruz gobierne Cuitláhuac de manera honesta, ni modo que les diga yo qué pasaba en Veracruz, porque lo saben muy bien”, manifestó el mandatario mexicano.

cardie