Culmina campamento de verano "Jurassic Camp" para menores

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2022 | 2:50 PM

Culmina campamento de verano "Jurassic Camp" para menores

Después de 3 días de diversión y aprendizaje, el Zoológico de Nuevo Laredo concluyó el sábado 6 de agosto con el campamento de verano “Jurassic Camp”, en el que participaron 101 niñas y niños, divididos en 3 grupos.

Este campamento, organizado por el Gobierno Municipal, ofreció diversas actividades, como recorridos guiados y manualidades, además de que se les enseñó a los menores la dieta que llevan las especies que habitan el zoológico y el cuidado que llevan día con día.

La directora del Zoológico y Acuario Municipal, Blanca Cecilia Padilla Martínez, dijo que desde el primer día del campamento, los padres de familia se expresaron conformes y agradecidos por esta iniciativa que divirtió a sus hijos.

“En la administración municipal nos ocupamos por darle a los menores oportunidades de distracción y en las que aprendan y cuiden al medio ambiente y a los animales, os padres de familia nos hicieron saber lo contentos que estaban sus hijas e hijos por participar en “Jurassic Camp”, fue una gran respuesta por parte de ellos y los niños por lo que buscaremos aumentar la cantidad de participantes para el próximo campamento que será el año entrante”, comentó.

Explicó que los menores fueron divididos en tres grupos de acuerdo a la edad, con el objetivo de tener una mejor atención a los menores y facilitar la comunicación entre ellos para enriquecer la experiencia del campamento de verano.

En la clausura les entregaron reconocimiento a los participantes, así como a los 20 voluntarios que ayudaron en la vigilancia y cuidado de los niños.

El Zoológico volverá a tener acceso al público en general en su horario regular de martes a domingo a partir de las 11:00 AM a 6:00 PM; el recinto tiene un costo de 30 pesos por adulto y de 10 pesos por infante.

UANE