Cumple Alcalde su compromiso con la Educación

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de July, 2020 | 9:21 AM

Cumple Alcalde su compromiso con la Educación

Para garantizar instalaciones más seguras a estudiantes maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la barda de la Secundaria Técnica No. 3 “Luis Hidalgo y Castro”, que en este año cumple 60 años de su fundación.

Esta importante obra beneficiará de manera directa a 585 jóvenes que asisten al citado plantel escolar y se suma a las más de treinta y tres escuelas de diferentes niveles que han sido favorecidas por la actual administración con la construcción de techumbres, comedores, bardas perimetrales y trabajos de impermeabilización.

“Me comprometí con maestros, alumnos y padres de familia a iniciar esta obra que tenía mucho tiempo siendo solicitada y caía en oídos sordos, pero nosotros tenemos un gran compromiso con el sector educativo en el que seguiremos aplicando una importante inversión”, aseguró el Presidente Municipal.

En la rehabilitación de la barda, con una longitud de 79.60 metros lineales, se ejecutarán recursos por 313, 695.48 pesos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF); además se contempla la rehabilitación y mantenimiento de la puerta de acceso.

“Es importante que sepan que sus hijos van a contar con instalaciones más dignas y seguras para que puedan desarrollar sus actividades físicas y cívicas sin ningún problema”, expresó el munícipe.

Finalmente, la directora de la escuela, María Isabel Elísea Rocha, agradeció al alcalde Adrián Oseguera Kernion su apoyo para la realización de estos trabajos que darán mayor seguridad a los alumnos, así como confianza y tranquilidad a los padres de familia.

UANE